Fantasmas, Espiritus, Espectros, Apariciones, Misterios...  
Videos de Fantasmas, Videos de Ovnis, Videos de Espíritus, Videos de Exorcismos, Videos de Espectros, Videos de Miedo.




 
Videos de miedo Videos al azar Enlaces recomendados
Videos Musicales
Canal Chistes
Powerpoints
Tirada de cartas
Tarot
Leyendas
Criptozoologia
Paraíso PowerPoint
 
Videos de Desapariciones: Asesinatos, Desapariciones, Secuestros, Casos Abiertos, Casos sin resolver, Desapariciones Misteriosas, Búsquedas policiales, Criminales.


El tráfico humano en Bolivia

Las desapariciones de personas en Bolivia ha tenido tal aumento que ha terminado por producir una movilización ciudadana tratando de frenar bien las redes de tratas de blancas o de forma más macabra el trafico de organos.
Recuperando a la niña salvaje

Esta es la historia triste y verdadera de una niña de trece años que fue descubierta por uan trbajadora social en Los Angeles en el año 1970. Encerrada toda su vida, nos relatan el proceso de integración y como este caso marco un antes y un despues en el conocimiento del desarrollo del cerebro de los niños.
Desaparece un avion de Air France con 228 pasajeros

Una avión modelo Airbus A330 que desapareció en el atlántico, con 230 personas. Mi pregunta es: ¿como narices desaparece sin dejar rastro un avión de ese tamaño en pleno siglo XXI?
El niño pintor de Malaga y el NIño de Somosierra

Internet ha facilitado caja de resonancia a las teorias de la conspiración. Luego la opinión de los demas da visos de verdad o falsedad a sus opiniones. Este Sr. Canosa parece uno de los mas serios y documentados. Aqui una charla sobre desaparciones de niños.
Los naufragos. Segunda Parte.

parte final sobre un grupo de extraños naufragos desaparecidos. Lo inexplicable es que las familias reciben extrañas llamadas relacionados con ellos. ¿Hay algo anormal en las desapariciones o solo es aferrarse a uan esperanza ?
Los naufragos perdidos

El mar puede ser un enemigo implacable y cruel. En este reportaje de dos parte se sigue la pista de naufragos desaparecidos. Muchos seran tragados por los oceanos. Otros tienen un matiz mucho mas inexplicable.
El amigo de Vietnam

Una historia de amistad, guerra, dolor y desapariciones. La busqueda de nuestro protagonistas por encontrar un amigo perdido. Todo ellos con la sombra de la Guerra de Vietnam sobre su memoria.
El Orfanato

En Tennesse, Estadis Unidos, se encuentra la clave de de siniestros acontecimientos que cambiaron el destino de muchos niños y niñas. La llave de muchas desaparaciones esta en un Siniestro Orfanato gestionado por una de las mujeres mas ricas del mundo.
Dos veces muerto 2 Segunda parte

Desenlace del extraño caso del Sheriff de Indiana que parece muerto en dos incendios distintos con diez años de Separación. Con el añadido del descubrimiento del asesinato de su esposa en uno de los siniestros.
Dos veces muerto

En el Estado de Indiana con una diferencia de diez años de producen dos accidentes , incendios concretamente. La sopresa y el misterio inexplicable es que segun las investigaciones de la policia los cadaveres aparecidos eran... la misma persona. Y no era un desconocido. Fue comerciante y Sheriff.

[(1) 2] Siguiente  


Videos de Poltergeits, Videos de Apariciones Fantasmales ,Videos de UFOS, Videos de Asesinatos, Videos de Poseidos

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored